Promesas, promesas, promesas ... y Gifted

Inconstante, inconsciente, inapropiadamente inserena ...


Mira que me prometí, y prometí, aunque no haya nadie al otro lado, escribir más a menudo, porque escribir ayuda. Compartir, a modo de diario internauta, aquellas cosas que voy haciendo y que me gustan, para que no se me olviden, que soy muy desastre....


Pues nada, que no hay manera, no hay manera de ser constante en esto del blog ...


Y es que estoy muy enganchada a Instagram, qué le voy a hacer, y a un montón de Instagramers que tienen blogs ... y por ahora pretendo ir recopilando sus blogs, a ver si poquito a poquito se me pega algo. 


Sigo teniendo entre mis deberes escribir un poco más sobre reproducción asistida, lo que he leído y de quién, más que nada, porque mi paso por la misma fue desastroso, pero bueno, también contaré algo de ese camino ... aunque hay miles de bloggers, a estas alturas, no cuando empecé, que lo hacen tan bien, que me parece que mis palabras suenan a hueco. Oooops.

Aprovecho que me he sentado delante de la pantalla para recomendaros un peliculón de Chris Evans: Gifted. Preciosa película, que toca el alma, con diálogos inteligentes, llenos de amor, llenos de dudas, llenos de todo lo que está lleno el corazón de la gente. Un camino por aquellas cosas que son realmente importantes en la vida. Un camino por lo que realmente significa FAMILIA. 


En este momento de mi vida, Gifted ha marcado un antes y un después, ha puesto muchas guindas en mis pasteles sin sabor, y ha arrancado de mi "helado corazón" un torbellino de sentimientos.

Dadle una oportunidad, os sorprenderá!



y vosotros, qué habéis visto últimamente que os ha deshelado el corazón?




Comentarios

  1. hablando de pelis te recomiendo Breathe y Good bye Cristopher Robin. Creo que escribir ayuda yo lo he dejado de hacer. También extraño a las personas que escribían y que seguía ya todas han dejado de escribir casi. Creo que después de tener a sus bebés o adoptar les ha quedado menos tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol! Yo he dejado de escribir por vaguería, al final me he rendido y no seré mamá, e intento recomponerme y hacer mil cosas, y encontrar tiempo para escribir todo lo que he aprendido de repro, antes de que caduque, jajajaja. Pero quiero seguir escribiendo, porque me sienta muy muy bien.
      Mil besos linda.

      Eliminar

Publicar un comentario