Opinión sobre IVI Madrid by Mary. Chicas no hay 2 sin 3.

Una nueva opinión sobre vuestras clínicas y vuestro tratamientos.

Opinión sobre IVI Madrid por Mary.

Muchas gracias por tu opinión y valoración. De corazón



Hola, soy Mary, en estos momentos voy a iniciar un tratamiento de Ovodonación en IVI Madrid.
Hasta la fecha he realizado 3 ciclos de estimulación FIV en los que he acumulado ovocitos mediante vitrificación debido a mi bajísima respuesta a los tratamientos. El resultado fue un único embrión que terminó siendo un embarazo bioquímico.

Sobre mi clínica, la verdad es que por ahora no tengo mucha queja. En mi primer ciclo me atendió el Doctor Eduardo Goyri. Un hombre un poco frío algunas veces pero muy profesional y correcto. Como se trasladó a IVI Aravaca, pedí ser atendida por la Dra. Susana Rabadán, un encanto de mujer. También buen profesional y muy agradable. Normalmente me atiende siempre el mismo doctor salvo que por circunstancias, como controles en festivo, cuando mi médico asistió a un congreso, etc., he sido atendida por otros de los que no tengo queja tampoco. El sistema está bien informatizado y normalmente no se les escapa nada.

Por lo que he ido conociendo, me parece que las instalaciones están muy bien.  Lo primero que me llamó la atención es lo protocolario que es el proceso y que todo me resultó muy corporativo; tanto que me llegué a decir a mi misma que de ahí los bebés tenían que nacer con el logo de IVI ;-). Me gustó mucho que las áreas están claramente definidas y que no te andan mareando de un departamento a otro, además de que tienen un servicio informático potente que hacen que lo tengan todo mecanizado al instante ¡Esas cosas las valoro mucho! 

Por otro lado, a nivel de laboratorio no sé qué decir, a mi me pareció que la forma que tienen de trabajar es buena y por lo que he leído en este aspecto son bastantes buenos. Yo la verdad es que en mi caso que de lo poco que se consiguió se pudo sacar bastante.

En cuanto a nuestro caso, a mi me hubiera gustado que hubieran sido más claros con mi diagnóstico, aunque también tengo que reconocer que ellos tampoco se lo esperaban. Siempre han intentado sacar el máximo partido a mis ciclos para poder ir tirando hacia delante, cosa que les agradezco, pero me ha faltado un poco más de información y que me dieran por ellos mismos un diagnóstico claro y no ser yo la que ha ido preguntando y buscando información.

Siempre que he tenido dudas me las han solventado, incluso cuando he manifestado alguna inquietud han buscado la manera para que me sintiera más cómoda, tanto a nivel clínico como administrativo. En ese sentido no tengo queja alguna. Las vías de contacto son rápidas y ágiles. 

En cuanto al departamento psicológico, cuando conocí a la psicóloga del centro salí encantada. Una mujer andaluza que es un encanto. La primera cita fue gratuita, pero las siguientes cuestan 60 euros, lo cual no me parece bien. Estos tratamientos son muy caros y ellos presumen de excelencia, por lo que no me parece muy elegante cobrar este servicio a parte.

Esta es mi opinión hasta la fecha… ¡A ver si en unos meses sigue siendo la misma! ;-)


Muchas gracias Mery. Estoy de acuerdo con lo que dices sobre la psicóloga, debería estar incluida en el tratamiento, porque hay muchas veces que un buen psicólogo te podría dar unas pautas geniales, y no todo el mundo lo necesita, así que sería un buen detalle, sobre todo por una empresa que gana tanto con nuestros tratamientos. 

Espero que tu opinión sobre IVI sea incluso mejor en unos meses porque ya tengas a tu pollito en brazos. Que estoy convencidísima que pasará. Ánimo luchadora.
Por cierto me encanta tu blog "El Plan de Mamá"

Comentarios

  1. Muchas gracias por publicar mi opinión. Ojalá que, como dices, mi opinión mejore porque ya tendré a mi pollito en brazos.... Ojalá!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí preciosa! tengo fe ciega en ello! :***

    ResponderEliminar

Publicar un comentario