Y la bHCG (o beta) fue .... NEGATIVA

Cuando te llaman para decirte que esta vez tampoco te llevas el premio

Y cual perdedora de los Oscars miraba a la pared mientras oía a la enfermera contarme el resultado, resultado que supe en cuanto descolgué el teléfono, por la voz apagada de la enfermera. Supongo que nadie sabe cómo decirle a otra persona que sus esperanzas son sólo humo.

Así, el día 11 de abril acumulé otra fecha para el NO (junto a otros impares como el 9 y 13, o un par como el 14).

Mi cuarta beta negativa, que pueden parecer pocas para lo que muchas luchadoras llevan detrás, pero es mi cuarta beta negativa de ovodonación (nunca hubo betas con mis propios ovocitos)

Hiper mirada, hiper tratada, acumulo un montón de "pastis" y "pinchis": adiro, buscapina, heparina, hidroxil, isovorin, vitaminas varias, dosis de estrógenos para caballos .... 

Así que, sin aparente razón, el embarazo se escapa entre mis dedos, y empiezo a sentirme cada menos #ovogirl y más #causaperdida. Porque las probabilidades de ovo son enormes. Porque la inmensa mayoría de la gente de ovo que conozco ha logrado su sueño a la primera, o a la segunda, o como mucho a la tercera. Porque cada vez me siento más lejos del #sisepuede y más cerca del #soyunbichorarosindiagnosticoposible.

Así que haremos una nueva consulta, un nuevo intento ... y esperaré a ver si este bicho raro que soy yo con cara de circunstancias se convierte en mamá, o en la tía guay que lleva a sus sobris a Orlando ... el tiempo pone a cada uno en su sitio me dijeron una vez, ¿y qué pasa cuando el tiempo no encuentra el sitio dónde colocarte?


Porque perder siempre se me ha dado bien, suelo hacerlo con una medio sonrisa en los labios, y ganas de luchar, por ahora, pero tampoco me quedan muchas, ni ganas de luchar, ni dinero, ni tiempo para hacerlo ... 


Aunque pierda, la sonrisa me acompañará, que para eso he creado mis propias arrugas. Porque sonreír es GRATIS

Comentarios

  1. Lo siento mucho, no creo que pueda decirte nada que te anime en un negativo. Solo mandarte un muy fuerte abrazo y muchos animos.

    Espero que en la próxima consulta te aporten un poquito de luz de lo que ocurre o no.ocurre.

    Un beso y animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa! si a ver qué me dicen en la consulta.

      :***

      Eliminar
  2. Hola. Sólo escribo para darte ánimos. Tras cuatro betas negativas de ovo a la quinta tuve un positivo que hoy tiene 16 meses. Lo mío era un problema inmulógico que me vio y trató la onmunologa de IVI.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita! pero a mi ya me ha visto la inmunóloga, no la de IVI, pero sí Silvia Sánchez, y no consideró que tuviese nada alterado, pero voy a pedir qeu me repitan los exámenes por si acaso ...

      Qué alegría saber que tú si tienes a tu preciosidad contigo, enhorabuena.

      Eliminar
  3. Lo siento en el alma :( un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  4. Jope, yo tampoco sé muy bien qué decirte. En principio si tu utero está bien ( regular, espacioso, sin tabiques, sin miomas etc), las donantes están ya probadas, y todo lo mirable ya esta mirado,lo que se me ocurre son dos cosas: cambiar el semen, y la otra, que la inmunologa te mire los receptores hcla o como se llamen y que te busquen una donante compatible con esos receptores que tu tienes...No soy gine ni muchisimo menos, solo queria decirtelo por si a lo mejor en tu clinica no te han comentado esto que es relativamente novedoso, de hecho, las donantes no estan miradas de esto de la hla, si lo haces te cobran aparte pero creo que puede merecer la pena.
    Un besote enorme, te pongo mi correo: sarasarasara268@gmail.com
    para lo que necesites aqui estoy,no te vengas abajo, las cosas a veces nos cuestan mas pero estoy segura de que lo lograras...
    lo de la hla es tb para saber si tu cuerpo puede aceptar uno o dos embriones, si me escribes te lo cuento mas detalladamente porque es algo lioso y un poco largo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      me van a hacer una histeroscopia, yo creo que es mi útero, la verdad, porque crece despacito y es refractario ... en fin ...

      Si que he oído hablar del complejo principal de histocompatibilidad y de su valoración. En principio se debería controlar con corticos, disminuyendo la respuesta inmune frente al posible antígeno agresor ... eso es lo que no hemos probado aún, inmunosupresores. Como mis nks estaban en los límites no consideraron que fueran necesarios ...

      lo del semen ya no tiene remedio cariño, es mi última ovo, no habrá otra, aún me quedan embriones, pero le comentaré a la gine también.

      Muchísimas gracias por las ideas, igual te escribo antes de ir a la consulta. Gracias por todo!

      Eliminar
    2. Creo que aquí hay ideas interesantes. Desde luego, vale la pena explorar. Seguir avanzando, probando, mejorando.

      No sé cómo decir esto, porque la pena del momento es inmensa y es difícil ver una salida o una alternativa, pero probablemente existe. Eso de: cuando llegue allí, cruzaré ese puente, y en ese momento hay que ver qué opciones hay y qué estamos dispuestos a hacer. Y ambas cosas (las ocpiones disponibles y nuestra disposición) van "evolucionando", cambiando y adaptándose. Y al mismo tiempo que digo esto, soy consciente de que a mí esos comentarios me ha dado una rabia tremenda. Tu foco está en aquí, en ahora y en que funcione lo que se supone que tiene que funcionar. JODER!!

      Un abrazo enorme, preciosa. Mucha fuerza.

      Regina

      Eliminar
    3. gracias Regi! :***. los puentes están para cruzar rios, o mares, yo siento como si estuviera construyendo el Golden Gate jajajajaja.

      Eliminar
    4. Jajaja... Por fortuna, el Golden Gate fue un reto pero hoy es una realidad. ¡Vamosssss!
      Regina

      Eliminar
  5. No sabes cuantisimo lo siento. Tenía esperanzas de q esta fuera la definitiva.
    Un abrazo enooooooorme

    ResponderEliminar
  6. Ostras tela, cuanto lo siento. Seguro que te lo han mirado también pero...¿resistencia a la insulina? ¿Coagulación? A veces esas dos cosas producen fallo de implantación. Ya nos contarás ojalá esta vez sea la buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la resistencia a la insulina no, se la voy a pedir el 28 cuando vaya a la hematóloga, que es la que me pide los análisis, ;):

      Eliminar
  7. Siento mucho.tu negativa pero te quiero decir que te admiro por tu valor y entereza. Te mando un abrazo deseando que lo.mejor este por.venir.

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho.tu negativa pero te quiero decir que te admiro por tu valor y entereza. Te mando un abrazo deseando que lo.mejor este por.venir.

    ResponderEliminar
  9. Hola, comparto tu nueva negativa, estamos en iguales condiciones, espero recuperes pronto tus fuerzas y nos bajes los brazos. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. lo siento cielo, esto es una batalla! si me necesitas aqui me tienes. Un beso

    ResponderEliminar
  11. hope que dificil, se esta haciendo muy complicado y se q estas super cansada,pero tamb se q seguiras mientras tengas fuerzas, no estas sola, adelante compi!!un beso

    ResponderEliminar
  12. Un abrazo grande grande grande, y muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  13. Solo te mando un beso gigante y mucho ánimo, preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Mi Hopi me dolió conocer esta noticia y me duele mucho mucho hoy que la leo.
    Sé que eres fuerte y valiente mi niña, sólo puedo desearte que en la histero vean algo de fácil arreglo y que te dejen el chalet bien bonito para que esa última vez que tú dices sea la VEZ, la que te haga mamá.

    Te vuelvo a abrazar muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!

      mucho ánimo para ti también linda, en nada ya está todo solucionado y en marcha. :****

      Eliminar
  15. Mi niña, es horrible cuando no se sabe la causa y sientes como si todo estuviese en manos del azar y dando palos de ciego.
    Deseo de corazón que es la histeroscopia salga algo que se pueda atajar y llegue tu momento.

    No sé qué más decirte porque lo único que querría es que sientas que no estás sola y te acompañamos (con la intensidad y ritmo que tú decidas y que te haga bien).

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  16. gracias guapi! ya me siento dentro de "causa desconocida" jajajajaja. Que es el diagnóstico más complejo porque eso significa que no han encontrado la causa, aunque mi útero por si sólo ya es una causa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Deja que se vayan

Clínica Igin en Bilbao by Anónimo

Opinión sobre IVI Madrid by Mary. Chicas no hay 2 sin 3.