Mi nuevo mundo

He decidido añadir nuevas vivencias al blog, viajes, teatro, cine, lugares ... y aqui empiezo!!!

En esta nueva pestaña pretendo compartir los libros que leo, artículos interesante. Las películas que veo y que me llegan al alma. La poesía, aunque no soy una gran fan. Obras de teatro, para adultos y para niños. Circo, musicales ...

Quiero compartir los lugares que visito y me gustan, que me impactan, pequeños o grandes viajes.

Quiero compartir mi vida, porque yo soy todo esto, y la mujer infértil también. Mi marido dice que los dos somos infértiles. También quiero compartir eso, lo vivido al lado de una de las personas más maravillosas del mundo.

Este es un nuevo hueco, quizá el más importante.

Os espero, os quiero a mi lado, no sólo al lado de una mujer que, posiblemente, ya no será madre. Al mio, al de esta mujer que es muchas cosas: esposa, hija, hermana, sobrina, prima, tía, cuñada, amiga, libre, sensata, loca, divertida, sentimental, honrada, bruja, religiosa, sincera, honesta ... MUJER.

¿Os quedáis conmigo? ¿Os venís conmigo?



Calas - Diego Rivera

Comentarios

  1. Si me lo permites yo me quedo x aquí. Acabo de conocer tu blog, voy a empaparme de él un poquito ;-)

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que me quedo también por aquí!!!! ��������
    Esperanza Verde Claro

    ResponderEliminar
  3. Oh vaya las interrogaciones eran emoticonos de besitos pero veo que no salen
    Esperanza Verde Claro

    ResponderEliminar
  4. Aquí me quedo guapetona!!!
    LlampisRovelló

    ResponderEliminar
  5. Hope, cuánto tiempo!!! Me quedo a leerte, cuéntanos más cositas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario