Aniversarios y otras cosas

Buenos días, buenos buenísimos, porque este verano está siendo genial en cuanto a temperatura. Ole por mi que me encanta el calor!!!

Siento escribir tan de Pascuas a Ramos en el blog, pero no encuentro un minuto ... y cuando lo encuentro no encuentro ánimo, así que unir las dos cosas me está llevando tiempo.

Agosto es un mes importante en mi navegación por el océano Infértil, en agosto de hace 4 años comenzamos el camino hacia la búsqueda de un bebé que no llega, y a este paso no llegará. En agosto de hace 3 años tuvimos la primera visita con el gine de RA. Cada uno de esos agostos pensé que todo iba a ser coser y cantar. En agosto de hace dos años, tuve el segundo negativo de ovo, aquí ya empecé a pensar que no iba a ser un camino de rosas. En agosto del año pasado estuve de pruebas mil, varios médicos, varias pruebas .... el camino se estaba convirtiendo en una senda al lado de un acantilado. Así que este agosto, después de lo vivido, ni médicos, ni pruebas, ni nada ... este agosto es mio ... de mi infertilidad ... de toma de conciencia de que estoy cerca del puerto al que estoy destinada: el puerto de #SoyMadre (llegar a puerto) o el puerto de #NoSoyMadre (hundirme en el puerto).

Lo de hundirme en el puerto en el buen sentido de la palabra ... no me voy a hundir, sé que podré vivir mi vida sin ser madre, pero abandonaré el barco para pescar estrellas en el océano, lo hundiré en puerto para renovarme (o le prenderé fuego, ya sabéis lo que alivia mi alma quemar los malos momentos) y me subiré al barco de pescar estrellas en el cielo (aprovechando las Perséidas que me molan mucho) y que me llevará a disfrutar de mi vida todo lo que sea posible, al lado de los que me aman y los que amo.

Os diré que tras el último negativo de abril no he estado de piernas cruzadas, ¿quién lo está en infertilidad?. Me han hecho una histeroscopia, una toma de biopsia para ERA (endometrial receptivity assay), citas con la  inmunóloga de la clínica y citas con mi hematóloga y mi endocrino (parece que puedo desarrollar diabetes autoinmune ya que tengo anticuerpos anti-insulina). Por suerte para mi la histero y el ERA han salido bien ... que teniendo en cuenta mi suerte no las tenía todas conmigo.

Así que ... en mi Aniversario Infértil soplaré una buena vela gigante y desearé con toda mi alma que nadie tenga que recorrer este camino, y que si alguien lo hace sea corto y terminé en un campo de flores y algodones, ;).

Hope


Comentarios

  1. PRECIOSA OJALA TU CAMINO TERMINE PRONTO, QUE LA VIDA TE DE ESE GRAN MILAGRO,UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Hope bonita, aveces no entiendo pk pasan estas cosas. Creo que todo nos deja lecciones, me gusta tu actitud y como tú me siento. Parecido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hope bonita, aveces no entiendo pk pasan estas cosas. Creo que todo nos deja lecciones, me gusta tu actitud y como tú me siento. Parecido. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario