Marzo

¿Perezosa? Quizá un poco perezosa, pero sobre todo un poco asustada.

Así me enfrenté a la revisión del 23 de marzo, ¿mi útero me echaría otra vez para atrás?. Pues no, no es que estuviera para tirar cohetes, pero tenía buena "pintilla" y mi gine dijo "con esto vamos para adelante" y me programó la transferencia para el 31 de marzo.

Marzo.

Y llegó el 31, de nuevo sola, porque de nuevo mi chiqui estaba fuera por trabajo (llega mañana). Así que allí me fui yo, llegué un poco tarde, acalorada...así que esa pequeña espera, yo sola, me vino de perlas. Me sirvió para encontrar de nuevo mi centro.

En la habitación, cambiada, tirada en el sofá, esperaba que en cualquier momento alguien me diera otra mala noticia ... En ese momento entró mi gine y sus primeras palabras fueron "no me digas que ha pasado algo porque la transfer te la hago como sea" ... carcajadas varias de las dos, ya somos cómplices en mi mundo de infortunios.

Pero no, todo fue bien, o casi todo, tuvieron que descongelar 3 patitos, porque uno se quedó a medio camino. Me han transferido 2, preciosos, hermosos, como siempre.

Esta es la única vez que al cerrar los ojos vi banderines en mi útero celebrando una fiesta ... esta es la única vez que, a pesar de los pesares, las imágenes me venían a la cabeza, sin tener que buscarlas en el fondo de mi mente ¿estoy más cerca? Ojalá ... quién sabe ... me encantaría ... es con lo que sueño!

¿Síntomas? ninguno, o eso creo, ¿hay algo que no se pueda asociar a las hormonas? yo voy servida, así que sus "efectos secundarios" los tengo todos. Tengo poco tiempo para todo, para escribir, para mirarme, pero no dejo de pensar y soñar que esta vez, esta vez sí, mis patitos se quedarán.

Porque si os quedáis patitos os enseñaré que es el patureo, os enseñaré a reír a carcajadas, incluso en el teatro, a emocionaros y llorar, a leer cuentos, a contar cuentos, a vivir cuentos. Porque si os quedáis tendréis que lidiar con "nosotros" que estamos un "pelin locos" o un mucho...según quién lo diga. Pero os aseguro, os aseguramos, que no tendréis tiempo de aburriros ... ni os imáginais la colección de Disney que tenemos ...  y de gestos ... y de caras ... y de amigos teatreros ... y de amigos que os van a querer tanto, tanto, que seréis los niños más queridos del mundo ...

Pero aún faltan días, y estaré super liada, pero sobre todo tendré miedo que se rompa todo de nuevo ... pero mientras tanto mis amores, estáis aquí, conmigo, y eso, eso no nos lo quita nadie.

Bienvenidos Patitos


Comentarios

  1. Ay Hope! No sabes cuanto me alegro! Y no sabes cuanto te entiendo, iba leyéndote y estaba sientiéndolo, la alegría y el miedo, todo a una.
    Un abrazo, guapísima! Y, de corazón, deseo que tus patitos se queden contigo.

    ResponderEliminar
  2. Toda, absolutamente toda la suerte del mundo. Deseo de corazón que esos patitos se queden con mamá pata. Os lo merecéis!! La suerte tiene que cambiar YA.
    Un abrazo enorme y sigue contando!!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo toda la suerte del mundo. Que esos patitos se acurruquen bien y te den, y nos den, una preciosa alegría.

    Mucho animo y muchos buenos deseos!

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo fuertisimo Hope estamos contigo y en mis oraciones estarán ty y tis pequeños.

    Un abrazo triple!!!

    ResponderEliminar
  5. Hope te deseo toda la suerte del mundo! Esos patitos no han podido elegir mejor sitio donde quedarse!!!

    Muchísimo ánimo y a disfrutar lo que queda de betaespera con tu chiqui!!

    Un abrazo. Clara

    ResponderEliminar
  6. suerte ! toda la suerte del mundo ! aqui cruzo los dedos para que esos patitos se queden alli ! Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte, Hope, ojalá esos patitos se queden ahí dentro 9 largos meses hasta que estén listos para salir del cascarón y conocer a mamá pata! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien! ¡Pero qué rematadamente bien! Estaba deseando oír buenas noticias y ¡éstas lo son! Ya estás en día 6 de betaespera, 6 días que han tenido tus patitos para ir encontrando el hueco y asentarse, 6 días que ha tenido tu endometrio para acogerles y acomodarles, 6 días de estar "embarazada hasta que se demuestre lo contrario", 6 dias más cerca de la que espero sea una gran noticia.
    Un fuerte abrazo, guapa.
    Regina

    ResponderEliminar
  9. preciosa!!!deseando como loca q decidan quedarse, ojala q si ,que con tantas cosas lindas q les esperan y q estaras contandoles ,deben estar super emocionados y querran quedarse por siempre,un beso

    ResponderEliminar
  10. Estoy (yo y todas) deseando saber el resultado de la beta y con unas ganas inmensas de celebrar contigo buenas noticias, mi niña.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario