12 de marzo de 2016

Querido bloguiario:

Qué diferente hoy de hace un año, ¿o no tanto? Hace un año sabía que la beta había sido negativa, y que tendría que seguir en la brecha, jolines, no imaginé que en vez de brecha iba a ser una sima.

Tras un año de pruebas, esperas, y cancelaciones, sin una sola transfer, inicio de nuevo el camino de una nueva preparación (o ciclo), sustituida claro está, mi cuerpo ya no responde más.

Está tan cansadito mi cuerpo que no tiene ni ovocitos decentes ni ganas de preparar un mullido nidito, le cuesta a mi útero "engordar". Ayer descubrí que tengo un "útero refractario", si es que yo tengo de todo, ¿cómo me voy a quejar?!

Pues bien, el útero refractario es ese que no responde a los estrógenos para desarrollarse, o que responde poco. Soluciones, muchas, aunque no todas funcionan ... para empezar más dosis de estrógenos ... estoy tan estrogenada de las dos últimas cancelaciones que lo que no sé es porqué no crece el útero solo ... pero empiezo esta con fuerza 2mg de meriestra cada 8 horas y un parche de evopad 75 cada 48 horas, además de adiro 100 que mejora la "llegada de sangre" al útero y esto ayuda, ;).

Bueno, preparada para empezar, a ver cómo responde  mi cuerpo esta vez, el día 23 más, que es mi primera revisión para ver grosor, ay por favor! que por primera vez esté por encima de 7mm por favor por favor.


Comentarios

  1. Hola! Espero de corazon que lleguemos casi a 8 en esa revision! Ya lo veras! Visualizamos este numero! Mucho animo, a por todas! Besos Julia

    ResponderEliminar
  2. Hope, a veces los endometrios no responden bien a los estrógenos. A mi me hicieron lo contrario, me quitaron los estrogenos (provocandome una menopausia) durante 3 meses, y despues se inicio la preparacion de la transfer con femara. Supongo que ya tus medicos tendrán en cuebta todas las opciones. Te cuento para que sepas mi caso. Besitos y suerte corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias chati, yo le doy toda la información de la que dispongo a mi gine, así que me viene super bien información extra.
      muchísimas gracias!!
      :*

      Eliminar
  3. Te deseo toda la suerte del mundo. Ojalá por fin este sea tu ciclo. Qué cuesta arriba a veces de verdad. A ver si el útero responde y recibe los embris y se quedan.
    Estaré atenta por supuesro.
    Mucho ánimo y un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Al final te crece Hope... lentito pero crece. Así que vamos a confiar en él y a mandarle mensajes de amor, que nadie trabaja bien bajo presión, y nuestro querido endo igual!!!! Mucho ánimo suflé!!! Lo vas a conseguir!!! Vas a estar mullidito y estupendo :)
    CANDELA G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Si! lentíssssimo! pero bueno, tienes razón, voy a nutrirle bien, a beber mucha aguita, caminar, hablarle con mimo, a ver si me sorprende y sube y sube, espero que no se abra el horno antes de tiempo, ;).

      Gracias linda! ;*

      Eliminar
  5. Hola Hope tanto tiempo que no leía ningún Blog, deseo de corazón está historia sea diferente a la anterior un abrazo fuerte. Dios contigo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Hope tanto tiempo que no leía ningún Blog, deseo de corazón está historia sea diferente a la anterior un abrazo fuerte. Dios contigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Deja que se vayan

Clínica Igin en Bilbao by Anónimo

Opinión sobre IVI Madrid by Mary. Chicas no hay 2 sin 3.