Y volvió a pasar ... hace una semana eso sí

Esta última semana no he sido capaz de sentarme frente al ordenador para escribir que de nuevo, otra vez, habían cancelado mi transfer prevista para finales de enero/principios de febrero.

Esta vez mi cuerpo fue el culpable, ¿os podéis creer que he ovulado con meriestra y todo? Para alucinar, no ovulo en condiciones normales y ovulo hiperestrogenada, atomarporsaco.com

Pues sí, ahí estaba yo el día 21 de enero en mi revisión, con mi encantadora gine y el Dr Puente y todos alucinando con mi cuerpo, con la ovulación, y con la "mierda" de crecimiento uterino que había tenido. Así que después de las caras de tristeza de todos, María me pautó meriestra y progesterona 5 días y esperar que me bajara la regla para volver a empezar.

Volverrrrrr a Empezarrrrrr (bonito título de película sobre una historia preciosa de amor, de una película muuy antigua)



Así que el día 4 de febrero (esta vez contra todo pronóstico mi regla bajó en su momento, incluso un poquito antes), llamé para pedir cita y el 5 de febrero empecé de nuevo con mi arsenal, al que le han añadido orgalutrán (1 inyección día / 5 días) para evitar que mis ovarios vayan por libre, y han sustituido la meriestra por parches (Estradot, que es un poco caro, 20€, y me han dicho que el Evopad es igual y mucho más barato, preguntaré).

A ver qué pasa esta vez ... lo único que me asusta un poquito es que justo va a coincidir con el aniversario de la última transfer, que fue negativa, y estoy un poco revuelta ... a ver si esta vez es positivo y puedo marcar en el calendario estos días como parte de los mejores de mi vida.


Y, que va a coincidir con un viaje, como el resto de las transfers negativas, y que yo soy un poco supersticiosilla, de toda la vida, pero también soy positiva, así que ... por romper los esquemas del pasado. 

¿os unís a mi? ¡rompamos los esquemas!

Comentarios

  1. Estoy contigo, luchando contra las casualidades, las supersticiones y todo contra lo que haya que luchar! Suerteeee!

    ResponderEliminar
  2. Me parecía extraño que no hicieras una entrada de la transfer porque sabía que estaba próxima. Lo que no me podía imaginar era que este era el motivo.
    Jolines, qué mala suerte de verdad :(
    Y por supuesto que vamos a romper los esquemas!!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cuerpo está loquísimo últimamente! Qué le voy a hacer! Ojalá pueda escribir el post de la transfer pronto y el del positivo! Ay pichón, estoy tan contenta por la noticia que he leído en tu blog que el mundo hoy es de colores!

      :***

      Eliminar
  3. Pues por supuesto que me uno a ti!!!!
    Y rompo todo lo que haya que romper!!!
    Vamos cielo, vamos todas contigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, que a los griegos romper platos les trae suerte. Así que romper esquemas más!!!

      Qué alegría grande tu positivo, ole y ole mis niñas lindas, tú y Valeska, positivos el mismo día!!!

      Eso son buenas noticias y no que la bolsa suba!!!

      Emocioná y encantá a partes iguales

      Eliminar
  4. Claro que si, los esquemas estan para romperlos!! :D

    ResponderEliminar
  5. Unidísima a ti Hope. Tu positivo será mi positivo y VA A LLEGAR :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tesoro,

      yo siento lo mismo, y ya sabes que pocos positivos me han hecho tan feliz como el tuyo!!!

      :*****

      Eliminar

Publicar un comentario