Tercera cancelación

Después de la última cancelación porque había ovulado no había contado mucho.

Me bajó la regla "rapidito", por ese lado bien, pero mi útero no arranca últimamente, así que me han tenido que poner la dosis de estrógenos que pondrían a una yegua, a mi que soy canija ... 

Me receteron 5 pinchazos de orgalurán para que no ovulase, y me recetaron parches de estrógenos. Los estrógenos fueron Estradot 75, que como son ultracaros (20 euros una caja de 8 parches) me los cambiaron a Evopad 75 (3.50 euros una caja de 8 parches). Llegó un momento en el que me pusieron 3 parches cada 48 horas, que tenía el culete plastificado. Que no digo que fuera malo, aisla de la lluvia cuando te sientas en un banco en el parque, ¿eh?

Pues con tanto esfuerzo mi útero estaba ayer a 7.1 mm, que había subido 2 mm en una semana, y estaba yo tan contenta ... la fecha de la transfer me la daban hoy, después de mi analítica de estradiol y progesterona.

Pues no ha habido suerte, la progesterona preovulatoria debía estar a menos de 2ng/ml, para poder añadir la progesterona ... porque de lo contrario el organismo entiende, si es muy alta, que ha pasado el momento de la implantación ... un desastre vamos.

Y a estas alturas lo único que pienso es en lo tarde que decidí ser madre, porque mi vida ha sido como ha sido. Y en las equivocaciones. Y en que voy por el camino de Anne Igartiburu, pero con menos pasta, ya que a este paso tendré la misma edad que ella cuando me quede embarazada, y, sinceramente, me da miedo, no ... me da pánico ... cómo he dejado que pasara esto ... y entonces pienso en un último esfuerzo y en un último intento ... y en que la vida me ha dado mucho ... tarde eso sí ... y a lo mejor ... 

Y ya no quiero pensar ... así que escribo para invocar a mi regla ... que baje pronto ... que empecemos pronto ... y que sea el definitivo. Por favor, por favor!





Comentarios

  1. Cuanto lo siento. Es todo tan injusto....
    Y mas cuando no lo podemos controlar, arreglar, o poner de nuestra parte.
    Solo nos queda la esperanza y volverlo a intentar.
    Un abrazo desde la consulta, a ver q resultados me dan...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa, a ver si cambian las tornas. ¿qué te han dicho en la consulta guapa?

      Eliminar
    2. Pues q tengo las defensas muy bajas y así no pasare la prueba de anestesia el 22 para futura punción. Así q a reponerme. Me repiten analítica. Es posible q salieran bajas pq tome antibióticos para una bronquitis que pase.

      Como se alargan los tiempos arrggg

      Un beso.

      Eliminar
    3. los tiempos son un rollo, sin duda.

      Lo de las defensas seguro qeu es porque han luchado contra la bronquitis, bonita, en nada estarás como una rosa.
      Un beso enorme y ánimo bombón

      Eliminar
  2. Hola Hope, yo tengo el mismo sentimiento que tu, tengo la sensación que la vida pasa sobre mi, que pasa el tiempo y sigo igual, sin ser mama y que al final me voy a ver gestando "con suerte" a los cuarenta y tantos largosss. Y eso si, sin un duro, cosa que me aterra porque para tener hijo y sin dinero..
    Bueno, no quiero alimentar más ese sentimiento y te cambio de tema... entre los blogs que te inspiran tienes a Naturmamy y...*tachan tachan*: MI VIDA CON UN VEGANO. Eres vegana? :D Y si es que si... cómo que no me lo has dicho antes!! :) Un beso y mucha suerte en tu siguiente batalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!

      no soy vegana, sorry. Pero no me gusta el sabor de la carne, sobre todo de la carne roja. Pero me encantan las verduras y la comida vegetariana. :***

      Eliminar
  3. Joder Mary no me lo puedo creer!!
    Creo que esto ya te lo he comentado antes, pero ¿por qué no prueban ciclo natural? Hay chicas que no les va, pero a otras de fábula, mejor que sustituido. Lo mismo ya han intentado esto contigo y no fue bien... No me acuerdo.
    Pero si no lo han hecho podrían probar. Por hacer algo diferente...
    Un abrazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay mi niña, es que mis ciclos ya están muy alterados, y me puedo hacer viejita esperando que me baje la regla. Desde hace un año, supongo que por el decapeptyl, pero también supongo que porque me acerco a la menopausia, no son normales. El verano pasado estuve 3 meses esperando que me bajara la regla, y no hubo manera, lo cierto es que tenía un quiste, pero vamos ... seguro que no era solo eso. Lo he hablado con la gine y lo hemos descartado.

      Este seguro que tiene que salir bien preciosa. Muchas gracias bonita. ¿cómo te encuentras? me he leido tu último post. estoy tan emocionada!! :***

      Eliminar
    2. Sabía que había un motivo... Pues te deseo de corazón que no haya más esperas, ni cancelaciones ni negativos y que pronto pidamos celebrar que eres mamá.
      Un abrazo enorme!!!
      Ah me encuentro bien. Algunos días con náuseas pero llevaderas.

      Eliminar
    3. Pidamos y podamos. Ay el corrector...

      Eliminar
  4. Últimamente, la mala suerte nos está rondando y ya toca cambio de rumbo. Deseo de todo corazón que hayamos tocado fondo todos y lo que está por venir sea muy bueno. Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  5. Hola Hope.
    Puedo imaginar tu sensaciones y sentimientos... o por lo menos lo intento. Y alucino con tu fuerza de voluntad y la alegría que transmites aunque estés echa polvo.
    Y esta es tu 3ª cancelación... No puede ser, no puede ser...
    Tiene que existir un camino y tienen que encontrarlo ya mismo.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. Ay mi niña, cuanto lo siento!! Este terreno es muy jodío, podemos darlo todo y esforzarnos al máximo y encima se nos escapa de las manos y no podemos controlarlo. Ya es la tercera cancelación como dices, a ver si esa regla viene pronto y la ciencia encuentra su camino y te da la oportunidad que te mereces... Porque te lo mereces cielo!!! Y ese camino tiene que aparecer si o si. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el camino es más fácil con vosotras, gracias corazón! :**

      Eliminar
  7. Hola Hope. No te tortures más con esos pensamientos porque por mucho que nos fastidie no podemos volver el tiempo atrás. Todas hemos pasado por eso. Lo único que consigues es tener la cabeza llena de malos pensamientos y ahora toca estar positiva aunque a veces parezca un imposible. Estoy con Valeska y es que enfrentar un problema siempre por el mismo camino esperando que la suerte cambie, no va conmigo. Pregunta y sé muy pesada con tu clínica que están para aguantarnos y buscarnos caminos alternativos. No te rindas y no decaigas. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias corazón! mi psicóloga me dice lo mismo, que el tiempo pasado es pasado, y que lo único que me duele es haberlo decidido tan tarde, pero que no lo puedo cambiar, y que lo que tengo es que ilusionarme hasta la fecha que me ponga.

      muchísimas gracias por todo lindas. Le he contado a Valeska que ya he hablado del ciclo natural con mi gine, era una de las opciones, pero mi cuerpo responde muy mal, así que lo hemos relegado ... a ver qué pasa.

      Gracias por estar! :*

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Deja que se vayan

Clínica Igin en Bilbao by Anónimo

Opinión sobre IVI Madrid by Mary. Chicas no hay 2 sin 3.