Clínica Igin en Bilbao by Anónimo


Otra opinión sobre vuestras clínicas y vuestro tratamientos.

Hoy la opinión es sobre el Clínica Igin en Bilbao (también hay en Vitoria) enviada por alguien que prefiere aparecer como Anónimo.

Muchas gracias por tu opinión y valoración. 

Valoración de la clínica Igin. En Bilbao. Aquí solo he hecho la ovodonación (ovo):

- Primera consulta: te dan cita rápido. La duración de la primera consulta es de una hora aproximadamente. Si tienes historial de otras clínicas o pruebas ya hechas, las echan un vistazo y te dan la opción de tratamiento. En mi caso venía de tres tratamiento anteriores, me mandaron hacer más analíticas por un aborto que tuve, la mayoría de ellas me las pude hacer por la SS. Y también pruebas a mi pareja.
En cuanto a tratamiento, propusieron algo completamente distinto a lo hecho hasta ahora acumulación ovocitaria y DGP (diagnóstico genético preimplantacional). Y nos hablaron de la alternativa de la ovodonacion.
Toda la consulta fue muy clara, nos resolvió dudas, nos explicó dónde habían estado los posibles fallos en los tratamientos anteriores. Salimos muy contentos y esperanzados de haber dado por fin con un buen profesional.

- Sala de espera: agradable. Con televisión gigante con las noticias. Al ser también un centro ginecólogo, en la sala de espera lo mismo hay parejas jóvenes, que embarazadas, que señoras menopáusicas. Lo cual está muy bien porque te quita esa sensación de "todos los que estamos aquí es por lo mismo"

- Trato personal: todo el personal es muy amable y atento.

- Consultas durante el tratamiento: bien. Adaptan los horarios lo máximo posible a los que les solicitas. No tienes que esperar mucho en la sala de espera.

- Punción y transferencia: el quirófano y el laboratorio son nuevos y con buena tecnología. El día de la punción te dicen cuántos ovocitos han recuperado, al día siguiente cuántos han fecundado y 4 días después te llaman a la mañana para decirte cuántos embriones tienes y te concretan la hora de la transferencia. Trabajan sólo con blastos.

- Consulta tras resultado beta: muy bien. Aunque fue negativa estuvieron con nosotros todo el tiempo que hizo falta para resolver las dudas que teníamos. Estuvimos más de una hora. Y salimos de allí con más pruebas y cambios para el siguiente tratamiento.

- Precio: el tratamiento de ovo son 6680€. Incluye MACS (selección celular inmunomagnética) a los espermatozoides (basada en la selección de los espermatozoides sanos lo que aumenta la probabilidad de embarazo). La medicación aparte supone unos 200€.
Para la segunda ovo me hacen 10% de descuento.

- Ayuda psicológica: no hay.

- Otras observaciones: por lo que puedo apreciar en mi caso y en el de otras chicas que conozco. Trabaja muy bien. No tiene prisa y si te tiene que cancelar transferencia porque hay algo que no le convence, te cancela. Trabajan mucho con ciclo natural. En general tienen porcentajes de éxito muy buenos. En ovo, por ejemplo, es del 83%.

Aunque no me vaya bien y no consiga embarazo sí que es una clínica que recomendaría.



Muchísimas gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Me alegro muchísimo que estés contenta con esta clínica y ojalá consigas pronto tu embarazo. Lo deseo de todo todo corazón!!! 


Comentarios

  1. Hola Hope! Me parece genial que ofrezcas un espacio en tu blog para proporcionar opiniones sobre clínicas y centros de reproducción asistida.

    En cuanto a nuestra amiga anónima, parece que está en buenas manos. Ojalá en el siguiente intento pase a formar parte de ese 83% de exitos ;-)

    Un abrazo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Ojalá que puede servir a mucha gemte tener oinipnes de pacientes de diferentes climicas y hospitales.

      Yo también le deseo todo el éxito a Anónimo.

      Un beso, :*.

      Eliminar

Publicar un comentario