Barcelona IVF by Iolanda Sevillano

Una nueva opinión sobre vuestras clínicas y vuestro tratamientos.

Hoy la opinión es sobre  Barcelona IVF enviada por Iolanda Sevillano (iolandasd).

Muchas gracias por tu opinión y valoración. 



Aceptando la amable invitación de @HopingforU, os explico nuestra experiencia. Nos tratan en Barcelona IVF, en la calle Escoles Pies 103 de Barcelona.

Nos lleva la ginecóloga Olga Serra: nos trata ella porque mi ginécologo en Girona nos dirigió a este centro de Barcelona. Y nos dio su nombre porque fueron compañeros de promoción. Olga es un sol. Me cuida y me escucha siempre. Se implica, coloca el embrión con el mismo espíritu luchador y cariño que me lo pondría yo. En las visitas nos abrazamos, hablamos, nos consolamos mutuamente tras los fracasos y hablamos de Juego de Tronos. Siempre me atiende Olga aunque, cuando está de vacaciones, me han visitado los doctores Raúl Olivares, Cristina Guix y Luis Zamora. Todos son empáticos y comprensivos. Las enfermeras son muy dulces y cariñosas, siempre con un gesto de cercanía hacia mi. Y las chicas de recepción son amables y tranquilas siempre. Los biólogos vienen a saludarnos justo antes de la transferencia del embrión y, después de comprobar que éste se ha colocado bien, nos desean suerte con un énfasis que me emociona y casi siempre ha hecho que se me salten las lágrimas.

El ambiente que respiras, nada más cruzar las puertas de la clínica, es de seguridad, de tranquilidad… De que todo, más tarde o más temprano, va a salir bien.

Las instalaciones son espectaculares. Las salas de espera, la recepción… te hacen sentir como en un hotel. La primera vez que entramos a quirófano para la transferencia de embrión me sentí como en un laboratorio de la NASA.

Tienen un protocolo de actuación así que, antes de empezar, te hacen las pruebas necesarias en ese punto de inicio. Cuando el tratamiento va avanzando y, según los resultados obtenidos, siguen los protocolos establecidos y nos van informando de las pruebas necesarias y pasos a seguir sin agobios: nos van informando a medida que es necesario. A mi personalmente me gusta esta manera de funcionar: creo innecesario que me den una lista de pruebas con nombres indescifrables que, tal vez, no necesitaré. Creo que semanalmente (no sé exactamente la periodicidad) se reúnen los doctores y discuten los casos de las pacientes, para estudiar todos los casos y verlos desde distintos puntos de vista.

Disponen también de soporte psicológico pero, en mi caso, cuando he necesitado hablar he tenido a Olga disponible, por lo que no lo he necesitado.

Me quedé embarazada a la primera, cosa que nos dejó a todos sorprendidísimos pero, por desgracia, el embarazo se malogró. Hemos hecho seis transferencias de embrión más, todas con resultado negativo. Ahora, a 1 de enero de 2016, estamos a la espera del resultado del ERA Test para, en febrero, volver al ataque.

Sabemos que lo lograremos.




Muchas gracias Iolanda, por la opinión y valoración que has hecho de tu clínica. Y, no te quepa la menor duda, lo lograréis. Es maravilloso contar con profesionales tan empáticos, y que luchen a nuestro lado! 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario