Premio al Mejor Blog

Aunque un poco tarde, por fin me pongo con este premio que me hace más ilusión que todas las cosas. Muchísimas gracias por otorgármelo Carolina, eres un amor!!!!




Y ahora a seguir las normas, paso a paso, para aceptar y otorgar este grandioso premio

1.- Nombrar el blog que me ha otorgado el premio.

Pues este honor se lo debo a Carolina G del blog Espera Esperanzada (http://carolinagmx.blogspot.mx/). Pasaos por él, es precioso de verdad. Escrito desde el corazón para el corazón. Plenamente recomendable.

2.- Visitar el resto de los blogs nominados.

Conozco casi todos porque los sigo desde hace tiempo, pero aquellos poquitos que no conozco los revisaré poquito a poquito, prometidisimo, y los añadiré a mis Blogs que me inspiran, todos ellos me han ayudado en diferentes momentos de este largo trayecto. Y espero que el mio sirva para ayudar también a quién lo necesite.

3.- Responder a 10 preguntas:

1) ¿De qué hablas en tu blog? En mi blog intento acercar el mundo de la Reproducción Asistida a todos, un mundo con el que yo me encontré de golpe, con poca información y mucho miedo. Y también intento contar un poquito de mi historia personal en él, mi tratamiento es OVODONACIÓN, así que recorreré varios pasos hasta llegar a él. No muchos porque empecé a buscar tarde a mi bebé, pero espero servir de ayuda!

2) ¿Qué te hizo crear tu blog?. La necesidad de compartir mi camino y mi aprendizaje.

3) ¿Cuáles son los tres adjetivos con los que te describes?.
Optimista, cabezota, leal.

4) ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?. Yo, jajajajaja.

5) ¿Cuál fue el último libro que leíste?
“Tengo los óvulos contados” de Raquel Sánchez Silva. Me decepcionó enormemente, no lo recomendaría.

6) Tu refrán o frase favorita: “Cuando Dios cierra una puerta abre una ventana”

7) ¿Qué canción elegirías para ponerle banda sonora a tu vida? Una super super nueva “Figth Song” de Rachel Platter

8) Tu postre favorito. Cualquiera que lleve chocolate

9) Un sueño por cumplir. Dos: hacer papá a mi marido (que sueña con ello cada día, y yo también) y tener una casita propia

10) Aficiones. Leer, querer, tomar café con amigos, la vida.

4.- Conceder el premio a 10 blogs

1) Una serie de catastróficas desdichas en elcamino de la maternidadRecorre el difícil camino de la reproducción asistida cuando llega a uno de los diagnósticos más difíciles de abordar: fallos de implantación.

2) Mi mundo: Luisi cuenta la historia de su camino buscando su sueño. Ojalá 2016 sea el año para cumplir los sueños.

3) Mi nube violeta: Cuenta su camino hacia la maternidad a través de diferente tratamientos (I.A, F.I.V, ovodonación). Todos los pasos, todas las vías, todos los encuentros y desencuentros por los que pasamos a lo largo de esta búsqueda.

4) Ovodonación; nuestro camino hacia ti, tu camino: este blog trata de acercar la ovodonación a todos aquellos que conseguirán su sueño de ser padres gracias a las hadas que donan sus ovocitos. Para nosotras, las #ovogirls, el proceso pasa por muchas etapas, y aquí te las encontrarás todas.

5) Hipster de Extrarradio: porque no todo son tratamientos . La historia de una hipster que ha llegado a la ciudad para quedarse, y su visión de la misma, de la arquitectura, de la cultura, de la vida en la gran ciudad. Y su lucha personal en este mundo loco ...

6) La figura del marío en la FIV: cuenta la historia de la búsqueda del bebé vista desde los ojos del marido. Esa visión tan especial que todas vemos desde fuera, y creemos conocer. Ahora sí tenemos la oportunidad de vivirla en primera persona.

7) Misión positivo: en este blog encontrarás muchas cosas geniales, entre ellas tablas de tratamientos, las de Martina, claro, pero …. Lo que ayuda verlo sobre papel!!!

8) Historias de una barriga: Página escrita por una matrona del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, trata el embarazo desde un punto de vista profesional. La mejor ayuda para cuando nuestro sueño se esté forjando.

9) Infértil desvergonzada: es uno de los primeros blogs que empecé a seguir tras llegar a la #infertilpandy. El blog está escrito con prosa poética, es precioso, llega al alma. Y ella también pertenece al grupo de mamas gracias a un donante, en este caso masculino.  

10) Proyecto Probeta: Embarazada mediante ADE (adopción de embriones). Recién embarazada!!! Tiene una sección con las confesiones de la #infertilpandy, no te las pierdas! 

Creo que en mi elección hay blogs muy variados, mamás a través de fiv, mamás a través de donación de semen, de embriones o de ovocitos. Mujeres con factor femenino, mujeres con factor masculino y un hombre implicado en el proceso. Bienvenidos a vuestros blogs, a mis preciosos y adorados seguidos blogs. Bienvenidos a este mundo de dolor, de terror, y de amor, porque si algo bueno ha tenido pasar por aquí es la gente que he conocido. Os quiero a todos mi #infertilpandy, con vuestros sueños, luchas y lágrimas.
5.- Avisar a los premiados. A ello voy a Twister. ;).


Love you all

Comentarios