Soulmate

Hace tiempo que quería escribir sobre mi compañero de camino, mi Soulmate. Así que aqui me tenéis, a escasos 4 días de decirnnos "I do, I do, I do..." en una ceremonia íntima, sencilla y  nada preparada...

Así somos nosotros, no preparamos  nada, vivimos el aquí y ahora, no es que no lo intentemos, es que no nos sale. Hay días que vivimos a contracorriente, él viene y yo voy, él entra y yo salgo, o viceversa.

Nos conocimos hace tantos años que parece imposible, él recuerda el momento exacto,  y eso que sólo tenía 4 añitos, yo ya tenía 8... fuimos amigos durante años ... vivimos lejos, lejísimos, y nos escribíamos largas cartas, larguísimas a veces ...

Amigos de juegos, de risas, de veranos cálidos ... amigos de inviernos epistolares ...

Y luego, luego fuimos más que amigos, pero menos que pareja ... largas distancias ... vidas ajenas.

Para luego ser pareja ... y luego volver a ser amigos ... y luego volver a ser pareja ... largas idas y venidas ... la vida nos bambolea ... 

Y ahora ... ahora somos Soulmate and Me, llegamos tarde a esto de la paternidad, pero no a sentirnos padres, nos encantan los niños, nos entendemos con ellos. Pero por ahora la vida tiene otras intenciones ... o eso parece ...

Soulmate es dulce, sensible, capaz de escucharte durante horas, un gran amigo, con un lado femenino muy desarrollado, con mucho carácter, vehemente, luchador, soñador ... Lleva fatal las esperas ... sufre con cada negativo casi tanto como yo, o más incluso ... y en sus ojos hay una tristeza inmensa, porque en cada transfer cree que será la buena. Sueña con los mellizos, los quiere, los ama, se ve con ellos en el parque, cada vez ...y cada vez que ha sido no su cara se entristece ... su voz se apaga ... 

Soulmate cree que esta última vez será la definitiva, y yo quiero creerlo también. Pero también me dice que si no ocurre, que igual nos querremos toda la vida, que tenemos que mirar hacia delante porque nos tenemos el uno al otro y eso ... eso es maravilloso ... 

Soulmate sería un padre fantástico, y no sólo porque es una gran persona, si no porque lleva dentro el instinto paternal desde hace tiempo ... ojalá ... 

Comentarios