Complicado inicio de curso

Qué desconectada estoy.

Empecé este blog para contar algunas cositas de lo que había vivido, por si ayudaba a otra gente y para liberarme a mi misma de la carga de llevar yo sola el peso de muchas cosas. Y soy incapaz de escribir a menudo.

Este año el inicio de curso está siendo un caos, entre las pruebas de abortos múltiples que me tengo que hacer, y el trabajo, no tengo un minuto libre. Así que ... siento mucho tener tan abandonado a todo el mundo, a las que me leeis y a las que me gustaría que me leyesen (qué egocéntrica)

Prometo ... prometo intentar escribir más a menudo ... cosas más lindas ... experiencias divertidas ... pero sobre todo prometo intentar leer más a menudo vuestras maravillosas entradas.

Un nuevo curso, un nuevo año, y creo que este será definitivo para muchas. Os deseo lo mejor a todas, las que estáis ya con vuestros bebés en brazos, las embarazadas, y las que, como yo, aún están a la vuelta de la esquina.

Besos besos besos besos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja que se vayan

Clínica Igin en Bilbao by Anónimo

Opinión sobre IVI Madrid by Mary. Chicas no hay 2 sin 3.