Complicado inicio de curso

Qué desconectada estoy.

Empecé este blog para contar algunas cositas de lo que había vivido, por si ayudaba a otra gente y para liberarme a mi misma de la carga de llevar yo sola el peso de muchas cosas. Y soy incapaz de escribir a menudo.

Este año el inicio de curso está siendo un caos, entre las pruebas de abortos múltiples que me tengo que hacer, y el trabajo, no tengo un minuto libre. Así que ... siento mucho tener tan abandonado a todo el mundo, a las que me leeis y a las que me gustaría que me leyesen (qué egocéntrica)

Prometo ... prometo intentar escribir más a menudo ... cosas más lindas ... experiencias divertidas ... pero sobre todo prometo intentar leer más a menudo vuestras maravillosas entradas.

Un nuevo curso, un nuevo año, y creo que este será definitivo para muchas. Os deseo lo mejor a todas, las que estáis ya con vuestros bebés en brazos, las embarazadas, y las que, como yo, aún están a la vuelta de la esquina.

Besos besos besos besos

Comentarios