Estimulación ovárica (1er intento ICSI)

Tras un montón de analíticas el 28 de octubre de 2013, día en que me baja la regla, empieza mi primer ciclo de FIV/ICSI. El día 3 de mi ciclo (1 de noviembre de 2013) comienzo con la píldora anticonceptiva (Microginon) vía oral, hasta el día 16.

19 de noviembre primera cita con ecografía y planning  hormonal:

- Omifin desde el día 21 de noviembre (nace la bebé de una amiga) hasta 25 de  noviembre (5 días): citrato de clomifeno, se utiliza para el tratamiento de insuficiencia ovárica, o sea, como estimulante ovárico.

- Pergoveris desde el día 23 de noviembre hasta el 1 de diciembre (inyectado subcutáneo): contiene 150UI de r-hFSH y 75UI de r-hLH. Se utiliza para la estimulación ovárica, para que los folículos crezcan y se desarrollen. Sustituye a la LH y FSH orgánicas.

27 de noviembre de 2013: segunda ecografía, hay sólo dos óvulos grandes, uno en cada ovario, y otros pequeños. Según mi gine lo "esperable"

- Orgalutran desde el día 1 de diciembre (día internacional del SIDA): antagonista de GnRH para evitar la ovulación prematura en caso de que mi LH orgánica se "dispare". Se utiliza siempre en los tratamientos de fertilidad.

- Ovitrelle el día 5 (24 horas antes de la punción): interviene en la maduración de los ovocitos gracias a la coriogonadotropina alfa (r-hCG), similar a la gonadotropina coriónica humana.


6 de diciembre (día de la Constitución): punción. Dos ovocitos, metafase II, inmaduros, no se puede hacer nada con ellos.

Próxima cita: 18 de diciembre, Día de Nuestra Señora de la Esperanza, de ahí Hopemary, ese día, ante los resultados obtenidos (baja respondedora) me hablan de la ovodonación.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja que se vayan

Clínica Igin en Bilbao by Anónimo

Opinión sobre IVI Madrid by Mary. Chicas no hay 2 sin 3.