El que espera ...

... espera que todo vaya bien.

El día 4 llegaste a mi nidito, tú nidito, y estoy convencida que esta vez te gustará. Te cuento, poquito a poquito, quién es quién.

Ya hemos viajado juntos, mi embrioncito, hasta la mitad de nuestras vacaciones. Con un poco de miedo, porque la beta-hcg en sangre debería ser el 13, pero qué casualidad, cómo mami no sabía nada de nada, porque mi ciclo se descoordinó solito y no creyó que pudiera ser posible antes de vacaciones, pues estará a varios cientos de kilómetros del labo, así que habrá que esperar al 16 para hacerla en orina.

Y esperaremos mientras te presento a tus abuelos, a tus titos, a los primos, a mis primos, a los primos de papi, mis lugares de la infancia, y los de mis sueños, y el atlántico, y el cantábrico, y sé, mi amor, que esta vez te quedarás, porque viviremos un océano, un mar, mil amores, y una lluvia de estrellas, y entre esas estrellas estás tú, mi hermoso deseo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja que se vayan

Clínica Igin en Bilbao by Anónimo

Opinión sobre IVI Madrid by Mary. Chicas no hay 2 sin 3.