Todo mejorará

A estas alturas es lo único que me queda por esperar, que todo mejore!

Ha sido un mes en el que el tiempo ha brillado por su ausencia, en teoría iba a escribir todas las semanas, y de pronto me he dado cuenta de que han pasado casi 4 y no había escrito nada de nada. Evidentemente esto no puede seguir así, ;), así que esto también mejorará.

Y en cuanto al avance, pasito a pasito, al final tenía quistes, pero mi ciclo se cerró y pude volver a empezar el tratamiento, y ahí estoy, a medio camino, deseando que esta vez sea la buena ... Mientras ocurre retrocederé a hace casi dos años, cuando todo empezó. Contaré, poquito a poquito, todo lo que he aprendido desde el minuto 0 con mis próximos capítulos de "In  Fertility for dummies"

Gracias por leerme chicas!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deja que se vayan

Clínica Igin en Bilbao by Anónimo

Opinión sobre IVI Madrid by Mary. Chicas no hay 2 sin 3.