Perdida

Suelo estarlo en esta época del año, entre montones de papeles, de idas y venidas, de exámenes, de chicos ...

El día que fui a la consulta todo fue sobre "hojuelas", bueno, casi todo, sólo me queda un blasto, congelado, depende de si descongela bien o no, y de si se implanta (el porcentaje de éxito es algo menor que con frescos me ha contado mi gine), y de cuándo me baje la regla.

La regla, que nunca baja cuando tiene que hacerlo y que lo hace cuando ya no quieres, y en ese impass, con el retraso, me emociono y creo que puede ser esta la vez del milagro, pero no, no, no, no, me he hecho la prueba y es negativo. Justo ahora que va a haber mas peques en la familia!

Que no me baje tiene otro problema añadido, el verano, las vacaciones de la gine, las del labo ... este año está siendo un INFIERNO.

Solo me queda esperar que mejore, que no está empezando bien el segundo semestre, no señor ... pero mejorará, seguro, tengo buenas vibraciones.

Comentarios