En el punto de partida

Después de mi leve subida el día 15 estuve como en una nube todo el fin de semana, no quería creer, pero no podía dejar de soñar.

El día 19 me repitieron la Beta HCG, y estaba bajando, así que me dijeron que suspendiera la medicación y que me repitiera la prueba el día 26.

Mi gine me llamó para "consolarme" y me dijo que el EMBARAZO BIOQUÍMICO ocurría con mayor frecuencia de lo que parecía, así que ... estoy de nuevo en el punto de partida.

Tengo un millón de sentimientos encontrados, mi entorno no para de hablar de niños, de métodos de embarazo, de partos, de amamantar ... duro es muy duro ... no quiero rendirme pero ...

Veremos qué pasa en los próximos 15 días. Por de pronto, para distraerme en los pocos ratos libres que tengo, haré un viaje al pasado tratando de recopilar toda la información que he buscado en mil sitios diferentes, por si a alguien le sirve tenerla toda en el mismo "huequito"

Empezando a caminar de nuevo ....




http://elcantardeunpoeta.blogspot.com.es/2013/02/poema-17-pasos-en-la-arena.html

Comentarios